
Solo quería desde aquí, desearos a todos una Feliz Navidad y un buenisimo 2010.

















Maria Villalon fue la ganadora del primer factor X, el único que vi, todo hay que decirlo. Y ella fue mi favorita desde el principio, el primer disco no me llamo la atención, pero este, que es el tercero, tiene muy buena pinta. Esta canción, la lluvia, es el primer single del nuevo disco. y me gusta mucho, tanto su voz, como el ritmo que tiene. Ojala le vaya bien, ya que con solo 21 años a demostrado que el trabajo duro y llevar la fama sin que se te suba a la cabeza tiene su recompensa.

Si señores, la creatividad de holliwood a llegado a su final. Y para seguir llenandose los bolsillos, que mejor que volver a rememorar películas que todos conocemos y que fueron taquillazos en su momento (1987 mas de 200 millones de dolares en todo el mundo). Y si, esta vez ha sido Dirty dancing la elegida, la productora Lionsgate ha comunicado que hará esta nueva versión y a puesto el guión a manos de Julia Dahl .
No penséis que me he vuelto adicta a salir en vídeos, vale si.... me gusta.... No, es broma, no me gusta mucho, lo que ocurre es que después de todo el por saco que he dado con los cachorros creo que por lo menos debéis verlos, así que este mini vídeo es para presentarlos en sociedad. Ya me diréis que os parecen. Por cierto la foto que encabeza esto es de Pucca, la mama de las criaturas, que en el vídeo no aparece.
Mañana 3 de julio, tenemos la suerte de volver a disfrutar del duelo entre dos de los podcast mas populares del momento. Necesito un arma y Kafelog se enfrentaran en la fnac de Murcia (situada en la primera planta del centro comercial Nueva Condomina) a las 20 de la tarde. La última vez que hubo un duelo entre ellos fue en abril y tenían como moderador al fantástico Miki, esta vez quien estará en medio de estos 6 chicos será el no menos fabuloso Emilcar (no sabe donde se ha metido).
Ayer a estas horas estaba sentada riéndome como hacia mucho tiempo que no me reía, viendo el monologo de Dani Mateo. Vino a San Vicente del Raspeig, no se le dio mucha publicidad, pero el auditorio estaba lleno, y la gente haciendo cola dos horas antes de que empezara el espectáculo. Se retraso casi una hora, pero valió mucho la pena, en cuanto empezó a hablar demostró que es un profesional como la copa de un pino. Su monólogo no trataba de nada en concreto, hablo de facebook, de su amigo moderno, de Paquirrín, de Santa Pola y de su padre y de Dios entre otras cosas. Hubo varios momentos en los que improviso y otros en los que el mismo se reía de lo que decía. En conclusión, yo volvería a repetir, eso si, 12€ lo veo un poco excesivo para la hora y poco que dura(pero por lo que me han dicho no siempre piden lo mismo por la entrada, supongo que el ayuntamiento se sacara también algo).