martes, 8 de septiembre de 2009

Remake Dirty dancing

Si señores, la creatividad de holliwood a llegado a su final. Y para seguir llenandose los bolsillos, que mejor que volver a rememorar películas que todos conocemos y que fueron taquillazos en su momento (1987 mas de 200 millones de dolares en todo el mundo). Y si, esta vez ha sido Dirty dancing la elegida, la productora Lionsgate ha comunicado que hará esta nueva versión y a puesto el guión a manos de Julia Dahl .
Nada mas se sabe de este remake, ni cuando se empezara a rodar, ni quien encarnara a los nuevos Patrick Swayze y Jennifer Grey, ni si la banda sonora sera la misma. Yo creo que mas difícil que encontrar a los actores es conseguir una banda sonora tan bien acoplada a la película, quien no recuerda esa "The time of mi life".
La película, por si alguien no la conoce, trata de una familia bien, que se va a un complejo hotelero pijo a pasar las vacaciones, la hija pequeña (Baby) se enamora del guapo profesor de baile (Johnny) y chico para todo. Y este es mas o menos el argumento principal.
Si hacéis memoria, en 2004 se hizo una segunda parte de esta película Dirty Dancing: Havana Nights protagonizada por Diego Luna, no la recuerdo muy bien, pero creo que a mi no me gusto nada, eso que este tipo de películas no me suele disgustar.
Pero bueno después de esto yo ya estoy preparada para ver remakes de Ghost, Pretty woman y grease(aunque de esta última ya tuvimos segunda parte y high school musical). Solo esperemos que no opten en ninguna de ellas en coger a los actores guapos de moda, para tener buena asistencia de butacas en el cine, y olvidarse de lo bueno que tiene ese tipo de películas.
Rumores: Se dijo por la web que el actor que hara de Patrick Swayze podria ser Mario Lopez (AC Slater en salvados por la campana)

No hay comentarios: