martes, 22 de septiembre de 2009

Laberinto en Utah



Por si no lo sabéis la saga creada por Stephenie Meyer es unas de mis favoritas y de las que mas rápido termine de leerme. La película no es que fuera la quinta maravilla pero a mi me gusto, y lo que es mas importante hizo que miles de personas (que exagerada que soy) conocieran los libros y los leyeran. Pues bien, no solo eso ha conseguido esta autora, como podéis ver en la imagen se han creado dos laberintos a imagen y semejanza de Jacob y Edward.

Esta iniciativa a sido llevada a cabo en Utah , esta provincia de EE.UU, todos los años hace un concurso de laberintos y este año han decido hacerlo de los dos hombres (bueno lo de hombres es un decir, vampiro y lobo) no se si habrán ganado o no el concurso, pero realmente están muy logrados.

Los laberintos estarán abiertos al publico del día 24 de septiembre al 31 de octubre. Y la fecha que han realizado en el laberinto es en la que se estrenara la nueva película Luna Nueva, el 29 de noviembre (aunque aquí en España sera antes). A continuación os dejo una imagen mas grande de Jacob al que yo prefiero antes que al vampiro, y se ve que los granjeros de esta granja también, ya que este laberinto es mas grande.


P.D: Si alguien esta por esos lares en estos meses, por favor que se de una vuelta por el laberinto, a ver que tal es por dentro.

No hay comentarios: