jueves, 29 de octubre de 2009

Turrón Suchard y 500€


Es uno de mis favoritos, el turrón de chocolate Suchard, quien no recuerda el "en estas Navidades turrón de chocolate, en estas Navidades turrón de Suchard", ningún año falta en mi mesa, y esta año faltara menos aún. ¿Por que?, muy fácil, seguid leyendo y viereis.


Trasteando esta mañana por la red en la pagina marketingnews.es encontré la noticia de que este año esta conocida marca de turrones cumple 50 años, y para ello, se le ha ocurrido una promoción similar a la de la película y libro" Willy Wonka y la fabrica de chocolate” pero con una pequeña variación. Ellos en vez de regalar un visita a la fabrica introducirán en sus turrones tabletas con 500€ que en un total sumaran 50.000 euros .


Me parece una idea muy original, además, parece ser que van a movilizarse tanto en radio, como en tele y en internet, para que esta promoción surja su efecto. Lo dicho, si ya de por si esta marca era una de mis favoritas, este año lo sera aún mas, que bien me vendrían 500€ para los regalos de navidad. Si a alguien le toca por favor que deje un comentario por aquí.
P.D: Se me olvidaba también han anunciado un nuevo sabor que se uno a los 7 que ya tienen, el de caramelo, lo probaremos, aunque para mi que sera muy palagoso.

2 comentarios:

Dany LLO dijo...

jajaja!! hoy kris, kata, adri se zamparon una tabla entera mientras yo le daba a la play, si ejk soy un chico sano ^^

petaqui dijo...

que bueno esta el jodio turron suchard....y ya si viene con premio mejor que mejor!