sábado, 17 de octubre de 2009

Tu dibujo en los Simpson


Pues si señores, creo que mucha gente lo sabrá ya, pero si no es así para eso estoy yo aquí. Para celebrar el 20 aniversario de los Simpson en la tele, el productor ejecutivo Al Jean, que será juez del concurso junto con el creador de la serie Matt Groening, han creado un concurso en el que los fans de los series pueden crear un nuevo personaje para la serie.
Los participantes deberán tener mas de 18 años y tendrán que crear un personaje similar a los que aparecen en los dibujos,deben enviar las características del personaje, su nombre, edad, apariencia, ocupación y alguna frase graciosa, en la pagina oficial esta como y donde mandarlo.

El ganador tendrá un viaje a Los Ángeles para trabajar (supongo que mas que trabajar, sera ver como trabaja) con los productores y el director de animación del programa. Y su personaje tendrá el honor de salir en la nueva temporada 2010. El afortunado sera anunciado a principios de noviembre, y podrás participar desde ayer hasta el día 24, que os animáis.

No hay comentarios: