miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Que me das?

¿Que me das? Para que mi corazón lata por ti. ¿Que me das? Para que mis sonrisas sean tuyas. ¿Que me das? Para que en mis ojos siempre te reflejes tu. ¿Que me das? Para que mi amor este siempre a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo.

Que embrujo me has lanzado para que haya podido olvidar todo mi pasado con otras personas, para que no vea un futuro sin ti, para que hayan cambiado mis gusto, para que haya entrado en tu mundo sin mirar tan siquiera el mio, para que sea tan cursi que estoy escribiendo esto, para.... como era, a sí, para que quiera ser mejor persona.

¿Que me das? Para hacerme olvidar las cosas malas que me suceden. ¿Que me das? Para hacerme feliz aún cuando no lo veo todo oscuro. ¿Que me das? Para hacer que me levante todas las mañanas. ¿Que me das?. Sea lo que sea, no dejes de dármelo nunca.

No hay comentarios: