viernes, 16 de octubre de 2009

Mis primeros regalos


Pues aunque aun queda medio mes para mi cumpleaños ya he recibido mis dos primeros regalos. El primero ha sido de mi pareja (novio, marido, amigo, compañero....) y me ha sorprendido y encantado, son dos entradas para ir a ver a los Backstreet boy al concierto que dan el día 31 de octubre en Madrid. A mi me encantaban cuando era joven y me quede con las ganas de ir a verlos en directo las veces que pisaron España, ahora el me da dos regalos en uno, ir a verlos y hacer el sacrificio de venir conmigo a pesar de que no le gustan.

El segundo regalo ha sido de una niña de 8 años, es la hija de la mujer de la tienda de al lado de mi tienda (jo que frase mas rara y larga me ha quedado). Pues cuando se entero que mi cumpleaños era el día 1, se puso manos a la obra y me ha hecho ella misma una tablita de madera con un hada pegada y mi nombre arriba. Esta hecha una artista, y me lo ha dado ya, para que no se le olvide.

Me gusta ver que se va acercando el día de mi 28 cumpleaños y la gente se acuerda de mi, además que son dos regalos dados con el corazón. Que mejor forma de entrar en los 28, que en un concierto de un grupo que te gusta mucho, y con la persona que mas te importa a tu lado.


No hay comentarios: