lunes, 19 de octubre de 2009

Yo soy así

La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo. Os acordáis de esta canción de Alaska, pues eso me ocurre a mi. Soy una chica rara, con unas ideas muy claras, y eso a la gente le jode, pero a mi me da igual soy feliz como soy. Tengo dos amigas estupendas, de lo mejor que tengo cerca de mi, que no comparten mis aficiones "raras" pero que se apuntan conmigo a un bombardeo si hace falta. Tengo una pareja a mi lado, que soporta cosas que no le gustan por verme feliz (me llevo al cine a ver high school musical 3), y con el que quiero compartir mi vida.

La gente dice cosas pensando que yo no me voy a enterar, pero eso no siempre es así. ¿Soy infantil porque me gustan las series de Disney Channel? Pues puede ser que lo sea, pero no hago daño a nadie, y me gusta ser así, no perder ese toque de inocencia de un niño. ¿Soy mala novia porque no acompaño a mi pareja hasta para mear? Pues puede ser, pero tengo una cosa que se llama confianza en el, y si se va a algún sitio donde yo se que mas que acompañarle voy a estorbar porque va a estar pendiente de mi, prefiero quedarme y estar con mis amigos, y el que disfrute de sus cosas.

Señores la gente es muy mala, y por cosas como las mencionadas anteriormente me han llamado cría, aburrida, egoísta, mujer con el trabajo mas antiguo. Pero sabéis, esas cosas me molestaban antes, me dolían, y me amargaban la vida. Pero ahora no, ahora estoy lo suficiente segura de mi misma, para saber, las criticas que son criticas, y las que dicen solo para hacerme daño. Se la gente que esta conmigo y la que no, y se con quien quiero pasar mi tiempo y con quien no.

Soy una mujer, cabezota, infantil, madura, con algunas aficiones poco comunes, tengo cosas muy contradictorias, pero se puede confiar en mi, y cuando hago falta soy la primera que esta ahí. Y si, siempre que puedo veo Los magos de waverly place y Hannah Montana. Y sabéis lo que os digo yo soy así y a que no le guste ya sabe donde esta la puerta.

No hay comentarios: