domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi regalo de cumpleaños

Ayer a punto de estrenas mis 28 años, cumplí un sueño de adolescente, mi pareja me regalo dos entradas para el concierto de los Backstreet Boys en Madrid. EL Palacio Vista Alegre que fue donde se hizo estaba bastante lleno y la mayoría era gente de mi edad, acompañada de sus parejas.

El concierto no fue la 5ª maravilla, pero ellos estuvieron dándolo todo, bailando cada una de las canciones que sonaron, y si tomar ningún descanso. Cierto es que la organización del concierto no fue todo lo deseable que hubiera tenido que ser, las puertas se abrieron con casi 3 cuartos de hora de retraso, y en el palacio no había una misera pantalla donde poder verlos, así que la gente que, como yo, estaba en las gradas nos conformamos con oír sus voces (que son iguales que en los discos) y verlos en movimiento.

Eso si, en el momento en que tocaron el escenario al ritmo de "backstreet back" se olvidaron colas y empujones. Os dejo un momento del concierto, donde cantaron una de las canciones que mas me gusta de ellos.

No hay comentarios: