sábado, 21 de noviembre de 2009

Luna Nueva: Ya la he visto



Creo que la mayoría de personas sabe que me encanta esta saga, que tan conocida se ha vuelto. Vale, pues de los 4 libros, me quedo sin duda con Luna Nueva, principalmente porque Jacob es uno de mis personajes favoritos y en este libro cobra mucha importancia. Por eso, iba al cine con muchas ganas, pero a la vez con mucho miedo, no sabia como iban a tratar a este personaje.


¿Que tal salí del cine? Sinceramente, salí como sabia que iba a salir, me explico. Estaba claro que no podían darle a Jacob todo el protagonismo que se merece, muchisimas quinceañeras van para ver a Eduarw, pero aun así no lo maltratan mucho.


No se si la gente coincidirá conmigo, pero el actor que han elegido para hacer del licántropo, me parece perfecto, tiene esa mezcla de niño y de maduro que pienso debe transmitir Jacob.La película en general, no es fiel al libro, pero a mi parecer deja las ideas principales claras, aún así, si no te has leído la saga, te la recomiendo, si te gusta alguno de los personajes de la peli, seguro que te terminas de enamorar de ellos, cuando los ves en las paginas.


Por cierto, atentos/as al momento, me quito la camiseta para enseñar torso, porque estoy orgullosos de mi mismo. Recordáis, no recuerdo que famoso lo dijo, yo enseño siempre que el guión lo requiera, aquí Jacob enseña por que se ha pegado el palizon en el gimnasio y tiene que enseñarlo.


No hay comentarios: