miércoles, 18 de noviembre de 2009

La cenicienta que no quería comer perdices



Este es el titulo de una obra muy cortita que han escrito Nunila y Myriam. Ellas se dedicaban a contar cuentos, y un día una escucho a la otra y se pusieron manos a la obra, para escribir, dibujar y conseguir editar "La cenicienta que no quería comer perdices". Este es un libro que trata de como podemos cambiar las cosas, y que no siempre tenemos que aguantar lo que se supone que tenemos que hacer (lo que se nos dice en los cuentos de hadas). Es mas, para muestra un botón, el hada de este cuento se llama Basta.

Esta dos escritoras removieron cielo y tierra para que alguna editorial les publicara el cuento y al no conseguirlo lo editaron ellas mismas, pidieron ayuda a amigas y a amigas de amigas y consiguieron los 6.000€ que les hacían falta. Hoy en día este libro esta dando la vuelta al mundo, si queréis saber mas, aquí os dejo su pagina, donde explican como han logrado todo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante y que motivador.

Este es sin duda uno de esos claros ejemplos en los que se demuestra hasta donde podemos llegar con la voluntad y las ganas de sacar un proyecto personal adelante...

Hurra por estas chicas, y por ti que nos hacer conocer la historia...

Un saludo