lunes, 7 de diciembre de 2009

Mamma Mia!



Ayer, por fin pude asistir a ver el musical de Mamma Mia, después de que lleve estrenado desde el día 11/ noviembre/ 2004, este mes de diciembre lo han traído al teatro principal de Alicante. Del elenco que comenzó siguen la gran mayoría Nina que da vida a Donna, la madre de la historia, Marta Valverde que encarnan a Tanya amiga de la madre. Los tres posibles padres son Alberto Vázquez, Nando González y Bruno Squarcia. Han cambiado a la hija (Sophie), que lo siento pero no se quien la interpretaba, y al novio de esta Skipe interpretado por Gato (Daniel Diges). Junto a todos ellos completan el elenco 20 actores-bailarines-cantantes que cantan en castellano las canciones de Abba traducidas por Albert Mas-Griera.
Pero basta ya de datos técnicos, vamos a la opinión personal. Me encanto, es lo único que puedo decir, tiene momento en los que me reí mucho, momentos que me emocionaron, momentos en que el dominio de voz de Nina hicieron que los pelos se me pusieran de punta. Dura 150 minutos que se pasan rápidos, ya que la historia acompañada de las canciones de ABBA hace que no te des cuenta de como pasa el tiempo. En conclusión, un musical mas de los que he visto que hace que mi pasión por este genero vaya en aumento.

No hay comentarios: