miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otra con colección de ropa


Si, empezamos el mes, con una noticia de algo que me gusta, la ropa. Selena Gomez ha decidido ponerse a diseñar ropa. Selena, para quien no lo sepa es una de las estrellitas de Disney actúa en la serie Los Magos de Waverly Place, y es cooprotagonista de Programa de protección de princesas. La colección, que saldrá a la venta en otoño del próximo año, lleva por nombre "Dream Out Loud by Selena Gómez" y como podéis ver es muy florida y muy juvenil. Tiene un estilo muy parecido al que ella lleva en la serie.
Y que tiene de diferente esta ropa, de la que han diseñado otras famosas, pues algo que para mi es muy importante, que me gusta y me la pondría. Si, me gusta mucho el estilismo de esta chica y lo ha copiado en sus modelos. Ya veremos el precio que tiene cuando salga al mercado, pero si es asequible me haré con alguna pieza.

No hay comentarios: