viernes, 4 de diciembre de 2009

Me llena de orgullo y satisfacción

No, no voy a felicitaros las fiestas como si fuera el Rey, voy a hablar de mi y de como me siento últimamente. El titulo de este post lo dice todo, me siento orgullosa y muy satisfecha de mi misma. ¿Porque?

Primero- Por lo que bien que me están saliendo mis broches de fieltro, no es que este vendiendo muchísimo, pero a la gente les gustan y ya las personas del barrio saben que los hago y vienen a pedirme cosas especificas. Saber que algo que haces tu con tus manos sirve para regalar y crear una sonrisa es algo que me llena mucho.

Segundo- Todo lo relativo al podcast, si señores, Entre Amigas ha conseguido que me valore mas, y que me de cuenta que puedo hacer las cosas yo sola. Me explico, cuando nos lanzamos a la aventura yo quería que si era un proyecto de nosotras no cayera en por un pequeño inconveniente que lo hicieran todo por mi. Pensaba que tendría que estar molestando a mi pareja tanto a la hora de grabar, como a la de montar. Pero no ha sido así, es cierto muchas veces de mi boca se escapa un Robeeeerto, pero porque el audacyti es una ........ y no se lleva bien conmigo. Ahora, cuando ha llegado el momento de hacer un logotipo, lo he creado casi todo yo sola, y lo mismo con el dominio y la pagina nueva. Me repito, el me ha ayudado mucho, explicándome como van las cosas, arreglando lo que yo hago mal, pero es creación propia.

Y eso, parezco muy egocéntrica, pero cuando piensas que eres una negada para algunas cosas y ves que no es así te sientes bien contigo misma, y te apetece seguir hacia adelante. Aun así aprovecho esto para volver a darle las gracias a mi pareja, sin el no hubiera sido capaz, su apoyo es lo mejor que tengo y lo que me hace saber que nada se me puede poner delante.

No hay comentarios: