viernes, 3 de julio de 2009

De nuevo aquí


Hola a todos, ahora que ya estoy medio bien, voy a explicaros que es lo que me ha pasado. El día que nací, el 31 de mayo ya hubo problemas, mi tío tuvo que hacerme el masaje cardiaco y cortarme el cordón umbilical, porque mi mama no me hacia caso. Conforme pasaba el tiempo mis dos hermanos (Nico y Soyer) iban creciendo y haciéndose grandes y yo no. Así que al final el veterinario vio que tenía un agujero pequeñito en el paladar duro de la boca, y eso hacia que la leche se fuera a mi nariz y mis pulmones, esperaron a ver si se cerraba pero no fue así. Se hizo muy grande, tanto que tenia todo el paladar abierto y el sábado 27 me tuvieron que operar de urgencias.

La operación era muy peligrosa porque yo soy muy pequeño, pero salio bastante bien, aunque me dolió mucho porque mi cuerpo no toleraba la anestesia y me entere de casi todo. Pero resulto que no todo fue bien, mis pulmones estaban llenos de sangre y leche, y como me costaba mucho comer uno de los puntos se soltó y el agujero se volvió a abrir. Así que este miércoles 1 julio de volví a pasar por el quirófano, esta vez las cosas han ido mejor, los puntos están, a día de hoy todos cicatrizados, y ayer, Miguel (es mi médico) me dijo que ya no tenia que volver mas, que mis pulmones están mejor y ya no tenían que pincharme todos los días. Bueno, volveré el martes con mis hermanos para que nos den la pastilla desparasitadora.

Así que aquí estoy soy un niño mimado, mi mama, mis hermanos, mis abuelos y mis papas adoptivos me dan mucho cariño, soy el único que aun come paté en vez de pienso, que estoy casi siempre durmiendo en el pecho de alguno de ellos y al que siempre están vigilando. La próxima vez que escriba será para deciros que ya me he mudado a mi nuevo hogar. Por cierto las fotos son durmiendo con mi mama, y con mi hermano Nico. Gracias por preocuparos por mí, y por pedir que todo saliera bien.

Rectificación: Me informa mi hermana que en la foto de abajo el que acompaña a Kiba es Soyer no Nico, así que como rectificar es de sabios pues ya esta dicho.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como me ha conmovido este post. Espero que ya esté bien ;D

Saludos.

Jessica dijo...

Muchas gracias, de momento va tirando, un día mejor, otro peor, pero ya nos han dicho que durante el primer año sera siempre asi. En cuanto lo tenga en casa, lo grabare en video y así lo ves en movimiento.

_Eyee_ dijo...

Supongo que sólo puede comer paté porque es blandito... peor y si le mojas el pienso?cuando mi gata era peque que empezó a cambiar los dientes de leche le debaja el pienso en remojo hasta que se ponía blandito,y además de paté y bocaditos y todo esto le daba el pienso de esa manera.Vamos que no se que te habrá dicho el veterinario pero es una idea por si te sirve.
Un saludito :)

Carolina dijo...

has tenido un fallo, el de la foto con Kiba es Soyer no Nico, mirale la mancha del pecho