martes, 14 de julio de 2009

Freidora tefal


Antes de nada pedir disculpas, es mi primer vídeo, y se que no es todo lo aceptable que debería. Pues si, aquí esta, después de mucho tiempo, he conseguido sacar un rato para grabar como funciona la freidora de Tefal Actyfri. Por si alguien no lo sabe, es una freidora que fríe sin apenas aceite, moviendo aire caliente. Tiene muchas ventajas, entre ellas que no huele, que la comida es mas sana al no ser aceitosa, que pones el tiempo que marca en el recetario que trae y te olvidas de que esta. Pero también tiene sus inconvenientes como que hay cierto tipo de fritos que no salen bien, entre ellos las croquetas, que es muy grande, y que su precio de momento es muy elevado, unos 199€.

En su recetario, también trae recetas que se pueden hacer enteras en la freidora, huevos estrellados, pollo al limón… bueno, espero que os guste y que os creáis lo que veis.

8 comentarios:

bydiox dijo...

Hum, pues la verdad es que es interesante. Yo estaba pensando en pillarme una freidora (normal) en septiembre y el otro día vi los precios en Carrefour y por menos de 50€ tienes una pequeña.

Pero el otro día hablando con alguien me dijo que había unas freidoras en las que se usaba poco aceite y ahora veo tu vídeo y... uf, mola.

Un par de dudas:

-¿25 minutos? ¿25? :S
-¿No quedan como "cocidas" en lugar de fritas?
-¿El sabor es similar?
-¿Cómo se llaman este tipo de freidoras? ¿Modelo en concreto? ¿No las hay de otra marca (y más baratas)?


Una freidora frente a la sartén tiene sus ventajas, pero con una de este tipo pues supongo que será más sano que todo el aceitazo que chupan las patatas (y fritos en general) por mucho papel de cocina que ponga después.

En fin, ¿después de la Magic y de la xbox360 me voy a comprar un gadget de cocina? Qué cosas :P

Jessica dijo...

bydiox, meta: contestar tus preguntas
- si es una de las pegas que tiene que tarda bastante en hacer las cosas, sobre todo si son mucha cantidad, 25 minutos unos 400 gramos de patatas, pero como no tienes que estar pendiente de ella, puedes aprovechar para hacer otras cosas.
- Quedan fritas aunque menos crujientes,las congeladas son las que mejor salen,hay ciertas cosas que no quedan del todo crujientes, pero lo demas si.Y el sabor es exactamente el mismo, pero menos aceitosas.
- De momento el unico modelo que hay en el mercado es este, que se llama freidora actyfri, que conste que yo lo tengo porque me lo regalarón, sino me lo hubiera pensado dos veces antes de comprarlo, aunque ahora estoy muy contenta de tenerla.

Yo tengo la Xbox, la freidora, me faltaria el Magic, pero vez hay gadget para todo, para que luegon digan que una ama de casa no puede ser friki en algunas cosas.

Unknown dijo...

Gracias mil por el vídeo. ¿Exactamente qué cosas salen menos crujientes? Imagino que menos crujientes no significa malas pero por hacerme una idea...

Y como dice Ramón, con lo que ahorras en aceite sale rentable. Aunque eso de que no tenga competencia me deja con la duda, no sé si esperarme a más adelante.

Jessica dijo...

alchapar, lo que sale menos crujientes son por ejemplo, los nuggets, los rollitos de primavera y cosas así, pero salen buenos de sabor. Que sepas que por tu culpa he salido en un video. jajaaj

bydiox dijo...

Lista de futuros gadgets:

MacBook Pro 13''
Nespresso
Tefal Actifry


Ay, y yo sigo de estudiante :(


P.D: Hoy me han hablado de la fritolosa... y yo sin conocerla XD

Unknown dijo...

Ha nacido una estrella

Jessica dijo...

alchapar, lo dices por la freidora, ¿no?

Hotel and Cleaning Panamá dijo...

Buen video, pero hay algo que no me gusta de esta freidora y es el tiempo que demora, me gustaría saber si el tiempo se puede acortar o siempre es así o más largo dependiendo de lo que echemos.