domingo, 21 de junio de 2009

El nuevo miembro de la familia

Ahora ya si, es oficial, ya soy nuevo miembro de la familia. Me llamo Kiba Alberola Pastor y hoy hace 3 semanas que nací, peso solo 261 gramos,muchísimo menos que mis hermanos, pero ya ando(fui el primero) y tengo los ojos abiertos. Mis papas (adoptivos) están muy orgullosos de mi y desean poder llevarme ya a casa. Ahora están mirando para comprarme una camita y varias cosas para que este a gusto con ellos y no extrañe a mi mama biológica y a mi abuela, que es la que esta cuidando ahora de mi. Pobrecita, como solo tomo leche en biberón se tiene que levantar cada 2 horas para que yo no pase hambre y vaya creciendo. Pero yo la quiero mucho y haré que mi mama me lleve mucho a sus casa para verla.
En estas fotos podéis ver lo pequeñito que soy, arriba estoy en la mano de mi mama, y abajo muy calentito, durmiendo en la mano de mi papi, que se que me va a cuidar y proteger porque es muy grande. Ya me iréis viendo mas amenudo, ahora solo me queda daros las gracias a todos los que habéis preguntado por mi a mis papas y os precupasteis por todos el día que tuvieron que operar a mama, porque uno de mis hermanitos no quería salir. GRACIAS

No hay comentarios: