lunes, 22 de junio de 2009

Sin nombre

Necesito de ti, necesito beber tu vida, que tú me acaricies, me beses, me desees, me ames, me demuestres que te importo. Que luchas por mí, por dármelo todo, por hacerme vivir, por verme sonreír, por disfrutar a mi lado. Saber sentirte, que no seas solo una voz a parte de la que sale de la televisión. Saber comprenderme, saber que estas hay.

--------------------------------------------

Era un tarde oscura, no recuerdo que día de mayo, solo se que estaba en la habitación mirando por la ventana como llovía, observaba a un pequeño gato cobijándose debajo de un coche rojo, si no me falla la memoria un Seat león. No me apetecía nada volver a lo que tenia que hacer, necesitaba sentir el agua tocando mi piel, liberarme de todo. No pensé, solo lo hice, mientras iba subiendo las escaleras hasta la terraza, fui quitándome la ropa, llegue arriba solo con la ropa interior y note como el agua iba resbalando por mi piel, llevándose con ella todo lo que no quería ver.

No hay comentarios: