martes, 28 de octubre de 2008

un charquito de estrellas




Hay momentos en los que te apetece desconectar de todo, en los que necesitas no tener contacto con el mundo y olvidarte un poco de los demás. Yo ahora estoy en uno de esos momentos, en los que necesito plantear si el camino que esta tomando mi vida es el que yo quiero, si las personas que hay a mi alrededor son las que yo quiero que sigan ahí, y si necesito recuperar cosas de las que perdí. En estos momentos hay canciones como esta de Alejandro Sanz que me gustan mucho porque te dejan un mensaje muy claro "después de la tormenta se ven las estrellas". Y como decía una persona a la que quiero mucho, yo soy una estrella que a veces se olvida que necesita brillar para la gente y tiene que volver a darse cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Tienes razón, muchas veces necesitamos desconectar del mundo para poder pensar en nosotros mismos sin que lo que hay alrededor nos influya en ello... hay que aprender a ser un poco mas egoístas, pensar un poco más en nosotros mismos y también aprender a valorarnos un poco más, porque la primera persona que se tiene que dar cuenta que vales, es uno mismo. Estoy segura de que después de la desconexión tendrás las cosas mucho más claras y las ideas ordenadas :)

desde aquí te envío toda la energía positiva que puedas necesitar!

:)