miércoles, 5 de noviembre de 2008

Moblerone, hasta los c.....

Ya se que esto no va a servir para mucho, pero espero que si alguien lo lee antes de cometer el error que cometí yo, se lo piense dos veces antes de comprar en Moblerone. Cuando entras a una de estas tiendas, en mi caso la de Alicante(cerca de la universidad)las dependientas te tratan muy bien, y todo es muy bonito, el problema viene una vez has soltado el 30% del valor de lo que hayas comprado(yo un mueble del comedor).

Pero vamos por orden cronológico, a mitad de agosto 18-8-2008 mi pareja y yo nos decidimos a comprar un precioso mueble de comedor en Moblerone, única tienda que lo tienen ya que es de exportación. Se comprometen a hacérnoslo llegar el día 8-9-2008 un par de días antes nos llaman, que han surgido unos problemas y se retrasara una semana, una semana que se volvió a retrasar hasta que llamas enfadada y te dicen que ya no mas retrasos el día 22-9-2008 viene a montárnoslo.

Jajaja, me llaman que a las 9:30 están en casa, a las 13:30 después de haber llamado yo ya tres veces llaman a mi pareja para decirles que no pueden ir ese día(cobardes no se atrevieron ni a llamarme a mi). Creo que nunca he hablado tan mal con nadie por teléfono, pero después de amenazarles ese mismo día por la tarde acabo el mueble en casa. Pero claro no todo podía ser tan bonito. Los montadores eran unos incompetentes que montaron mal el mueble, y rompieron unas de las pieza.

Pero claro ellos no tenían nada que ver teníamos que llamar a averías. Bueno pues se llama a averías y vienen a ver el mueble el día 25-9-2008 si, esta vez no tardaron mucho. Claro esta el chico de averías nos tubo que pedir la pieza que los incompetentes(de apellido Castillo o Castilla)rompieron. A día de hoy 5-11-2008 aun estoy esperando que llegue la pieza a mi casa, y ya se ha reclamado un par de veces.

Me parece muy indignante que una gran empresa como es Moblerone trate así a los clientes, y ahora después de esto, investigando he descubierto que esto ocurre por toda España y con casos peores que el mio. Lo malo es que se cubren muy bien las espaldas y por muchas reclamaciones los perjudicados somos nosotros.

2 comentarios:

Tonio888 dijo...

No debes conocer a Pau..Lo que ha escrito hoy perece totalmente escrito por ella..jejeje(sobre todo la parte cuando llaman a tu pareja..)

Joder parecéis clones...

Por lo de las grandes compañías, eso siempre le pasa a alguien (hay que esperar que no sea a ti..) Capitulo especial el de Pau en Pronovias..Algo parecido a esto pero con SU vestido de novia...de libro...

Jessica dijo...

Pues si ya con los muebles jode, con el vestido de novia no me lo puedo ni imaginar. Ya nos veremos en persona porque creoque me tiene que caer bien