martes, 18 de noviembre de 2008

Estoy saliendo con un friki III

Si el otro día me dedique a contar las desventajas hoy vamos a empezar con las ventajas, porque por supuesto un friki tiene muchas mas cosas buenas de las que se pueda apreciar a simple vista, muchisimas mas.Pero no es bueno decirlo todo a la vez, así que vamos por partes. Vamos a generalizar pero que sepáis que cada persona es un mundo y no todos pueden tener las mismas ventajas:

1- Normalmente son chicos muy nobles y sinceros, no tienen ni una pizca de maldad, como se suele decir de buenos que son, son tontos. Y eso es una ventaja, porque viven el amor de una forma muy dulce, y aunque muchas veces dicen las cosas sin pensarlas y hacen un poco de daño, esa sinceridad se agradece. Si un chico normal te dice te quiero una vez a al día, un friki te lo dirá cinco y sabes que te lo dice porque lo siente y necesita hacerlo.

2- La mejor ventaja que pueden tener es que tu seas la primera persona con la que salen. Se entregan tanto que hacen que cada minuto que pases con ellos sea especial, que intenten darlo todo para que veas como son realmente y sinceramente, muchas veces te sorpenden muy gratamente. Y saber una cosa si eres su primera pareja puedes manejarlos un poco y hacer un poco con ellos lo que tu quieres(pero sin pasarse).

3- Si eres tolerante, y intentas meterte un poco en su mundo te sorprenderá que hay cosas que te pueden gustar. Los gusto de un friki no son tan raros como la gente piensa, y hay muchos de sus hobbys que a ti te pueden gustar y pasar a ser compartidos. Consejo:Por propia experiencia es muy bueno aprender y ver las cosas que le gustan porque a parte de que tener cosas en común os unen mas, seguramente a ti te gustaran también(no todas por supuesto).

Yo soy un claro ejemplo, estoy aquí escribiendo esto en un blog personal(en la vida pensaba que lo haría), y este año me han reglado para mi cumpleaños el manga entero de mermelada boy. Y estoy orgullosa, son cosas que me gustan mucho y que si no hubiera sido por estar saliendo con un friki quizá no las hubiera conocido nunca.

Bueno pues por hoy ya basta, pero aun hay mas cosas que contar..

2 comentarios:

emilcar dijo...

Muy buena esta serie de artículos, voy a mandárselo a mi mujer :-)

Alkar dijo...

"1- Normalmente son chicos muy nobles y sinceros, no tienen ni una pizca de maldad..."

Hasta que les dices que Evangelion es lo mejor que ha parido madre.

Coñas aparte, me siento muy identificado, como no podía ser de otra forma ;)