miércoles, 12 de noviembre de 2008

Estoy saliendo con un friki II


Estar saliendo con este chico tiene muchas ventajas, pero como siempre digo es mejor empezar por lo malo, porque así lo bueno te deja mejor sabor de boca. Así que allá vamos hoy toca ver las desventajas de salir con un friki:

1- Ten en cuenta que aunque en un principio no sea así luego si que lo sera. Tendrá miles de cosas que hacer, o querrá hacerlas cuando tu necesites hacer otras, esto de normal pasa en todas las relaciones pero con un friki mas aun. Porque tienen muchos hobbys que ocupan su tiempo libre. En esos casos puedes hacer un par de cosas, o enfadarte que no lo aconsejo, o amenazarle,seguro que tu le puedes ofrecer algo que ni los comics ni el ordenador le pueden dar. Noooo es broma, habla con el y diselo, seguro que podéis llegar a algún punto medio, tiempo para el y tiempo compartido, y si no ya sabes la amenaza.

Solo una cosa mas, cuando estéis juntos no te sientas culpable, ni que te reconcoma el pensar que mientras esta contigo podría estar haciendo otra cosa, eres su pareja, y tienes tanto derecho como la que mas a tener cierto tiempo para disfrutarlo con él, lo demás que espere.Si esto el no lo entiende o no deja todo de vez en cuando por ti....

2- Cuando este con sus amigos te vas a sentir como un bicho raro, y como si no pintaras nada. De algunas de sus conversaciones solo entenderás tres de cada diez palabras, pero no te preocupes, esto es algo que juega a tu favor, luego cuando estéis a solas preguntale de que hablaban seguro que le encanta que te intereses por sus cosas y te lo explica estupendamente. Además muchos de las cosas que le gustan te acabaran gustando a ti también. Si este no es tu caso solo te queda aguantar con una sonrisa, es tu pareja y te importa que sea feliz, un día por ti y otro por mi.

3- Y esto lo siento mucho pero no tiene consejo, nunca entenderás el dinero que se gasta en ciertas cosas, o porque se comprar cosas, que tu piensas que no le van a servir para nada. Aquí solo te queda resignarte, todo el mundo tiene caprichos y si el tuyo son los bolsos o la ropa este es el de el. Solo una palabra tolerancia y respeto.

Bueno creo que por hoy ya hemos dicho bastante y como se dice una de cal y otra de arena, la próxima con algunas ventajas, que son muchas y ganan de sobra a los inconvenientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje. Me encantan tus consejos. Yo estoy con otro friki pero no es de mangas, sino del deporte y la literatura. Y me siento muy representada con las cosas que cuentas. Por cierto, de dónde sacas los dibujos. Me recuerdan a una serie que veía hace un par de años y me gustaría recuperar. Un saludo

Tonio888 dijo...

Le he pasado en link a Pau (mi mujer),..CONTESTACIÓN DE ELLA:

"cuanta razón, por Dios!!! ni que lo hubiera escrito yo!!, tomaras nota!!, que la discusión del martes fue precisamente por eso"


Joder no puedo parar de reirme. .jejejeje los frikis seremos parecidos, pero nuestras parejas sois iguales......jjajajaja

Pau dijo...

Cuantísima razon tienes, parece que lo hubiera escrito yo!!.A mi me pasa exactamente lo mismo.Está bien saber que hay personas en la misma situacion que yo.Quedo a la espera de que publiques la III parte, son muy buenos consejos.

Jessica dijo...

Muchas gracias, me alegra saber que esto lo lee alguien y que por lo menos no soy la única que piensa asi. La latita, un friki tiene unos determinados gusto da igual si es el manga, que el deporte, lo que pasa wue el mio es de los primeros y el dibujo es de una serie que se llama love hina.

Pau, no te preocupes que seguiran los post y los consejos, aunque luego hacen con nosotras lo que quieren, nos enfadamos igual, y ni nosotras mismas los seguimos.

Anónimo dijo...

Niña, tu piensa que los chicos frikis a veces tienen novias "no tan frikis", jejeje todo es hacer piña.
Y sobre tu comentario en twitter sobre los q no vamos al ebe, si, pal año que viene kdd de "MQEC" me quedo en casa ;)
Besos!
Llanos