jueves, 27 de noviembre de 2008

Estoy saliendo con un friki IV


Egoísta, es una palabra que define bastante bien a algunos tipos de frikis, pero matizando, como siempre. La palabra egoísta es muy amplia, y no me gustaría que se me mal interpretara, y dejar claro, que este es solo un defecto de algunos no de todos.

El friki no es egoísta en el sentido de no darte las cosas, o no compartir lo que tiene, aunque bueno hay algunas cosas a las que les tiene mucho aprecio y no se las deja a nadie. Es egoísta en el sentido de que piensa que lo mas importante es lo que le pasa a el, que todo gira en torno a el, que cuando te llama lo tienes que dejar todo por el. Vamos que piensa que el mundo gira en torno a su ombligo, y que lo que le ocurre a los demás no es tan importante, tus problemas no son nada comparados con los de el.

Por suerte este defecto no le ocurre a todo el mundo, y si es tu caso, solo te queda hacer un par de cosas, no ceder cuando reclame tu atención, que sepa que tu también tienes tu vida. Y hablar con el y explicarle que hay cosas mas graves y mas personas en el mundo a parte de el.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mujer, hasta ahora tus artículos sobre frikis si que podían considerarse genéricos, pero creo que éste ya es más pormenorizado y específico a tu friki... :)

Jessica dijo...

He puesto al principio que esta no es una caracteristica de todos, pero si bastante estendida. Y por suerte mi friki en particular no es asi.