lunes, 1 de diciembre de 2008

El musical


Ayer a la una y cinco de la madrugada salíamos del teatro principal de Alicante mi pareja, mi hermana, mi prima y yo, de ver Hoy no me puedo levantara, y todos teníamos la misma impresión, la de haber visto un espectáculo fabulosos. Da igual si has seguido mas o menos la trayectoria de Mecano, da igual si conoces mas o menos sus canciones, los artistas que representan el musical hacen que lo vivas.

La historia es muy simple un chico(Mario) decide irse de su pueblo a la Capital para probar fortuna en el mundo de la música. En su aventura se lleva a su mejor amigo(Colate) un punto y a parte para mencionar la gran actuación de este chico(Adrián Lastra). El musical trata de sus aventuras y desventuras en Madrid, y hay un momento en el que piensas que las canciones de Mecano estaban compuestas especialmente para la obra.

Tiene momentos de humor, de amor, de drama, y sobretodo de buena música. Algunas caras conocidas como la de David Carrillo(Guillermo) presentador de hace unos años de Club disney y Diego París(Panchi) ultima mente se le ve en Generación DF y a actuado en películas como:Café solo o con ellas y Días de fútbol.

Tengo muy claro que si me propusieran ir a volver a verlo no lo dudaría ni un momento y mis tres acompañantes tampoco. Dura algo mas de tres horas, pero se pasan sin darte cuenta. Si tenéis oportunidad ir a verlo no os arrepentiréis. Yo tenia muchas espectativas puestas en el y no me ha defraudado ni un poco.

No hay comentarios: