jueves, 11 de diciembre de 2008

Carta de amor


No sé si pensar, si eres el ángel que cuida mi camino, si me merezco todo este cariño.
¿Que has visto en mi? que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total.
Te quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío.
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frío.
Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño, y que se ha hecho realidad.
Y quiero contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad.
Me quiero morir, si veo tristeza en tu sonrisa, dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonría, que es lo que has visto tu en mi.
Y voy, a darte mi alma y mi verdad, borrar tus heridas y pensar que tú eres la suerte de mi vida.
Y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría y quererte aun más, que tú eres la suerte de mi vida.


Hay canciones que si las lees antes de escucharlas parecen autenticas declaraciones de amor que te escriben a ti en el momento justo.

No hay comentarios: