martes, 2 de diciembre de 2008

Estoy saliendo con un friki V : Mi friki


Después de generalizar sobre algunas características toca ser mas concreta y especificar sobre MI FRIKI. Porque claro, todo lo que he dicho ahora es por experiencia propia, por mi pareja y por algunos amigos pasados y presentes. Pero el que realmente esta presente en mi vida es el y ahora toca hablar.

Tiene todo lo malo que dije, es caprichoso, quiere cualquier comic, manga, juego consola(tenemos la xbox y la wii), gachet en general. Vale soy un poco exagerada, no lo quiere todo, pero vosotros me entendéis. Se agobia mucho cuando no saca tiempo para verme, hacer sus cosa y escribir post (escribe en www.zonafandom.com). Cuando estoy con sus amigos me siento excluida en algunas ocasiones y no entiendo muchas cosas cuando empiezan a hablar de informática, moviles...

Pero sabéis, todas esas cosas se olvidan y no vale la pena discutir por ellas, porque todo lo bueno que tiene supera lo malo con diferencia. Es un chico muy leal que daría todo lo que tiene por sus amigos y la gente que le importa. Aunque a veces no se da cuenta tiene muchos detalles, como cuando en alguna de esas conversaciones frikis con los amigos te guiña un ojo, o te atrae la mano por debajo de la mesa para que sepas que estas ahí. O cuando has tenido un mal día y se presenta en el trabajo con una bolsa de golosinas para endulzarte un poquito.

Ha tenido que privarse de muchos caprichos para conseguir cosas que los dos deseábamos(yo mas he de admitirlo) y eso se valora mucho, por lo menos yo lo valoro. Siempre tiene la sonrisa en el momento preciso, y la mano para ayudarte cuando te caes. Además me ha enseñado un mundo del que yo disfruto mucho, el manga. Si no fuera por el, no habría tenido entre mis manos Chobits, Rg Veda, Luchadoras de leyenda, Mermelada boy, Princess Miyu, somos chicos de menta...

Por todo esto y por muchas otras cosas que no voy a escribir aquí voy a dar las gracias a los firkis en general y al mio en particular, por ser como son y por estar orgullosos de serlos.

P.D: Y a las parejas de los frikis que sufrimos los días malos que tiene, solo una cosa poner los pros y los contras en una lista y mirar que es lo que gana.

No hay comentarios: