miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Navidad


Si tuviera que elegir una época del año sin lugar a dudas esta seria la Navidad. Me encanta ir paseando y disfrutando de las luces, el olor a humo de la chimenea en todos los lugares(olor a navidad), comer castañas calientas mientras paseas bajo el frió, estar con la familia riéndote de lo mismo que recordais todos los año, comer hasta que te toca desabrocharte los botones del pantalón.

Pero si hay algo de lo que realmente disfruto es del día de reyes, ese día nace en mi toda la ilusión de cuando era niña y que nunca debí abandonar. Yo vivo especialmente ese día gracias a estar en Ibi (ciudad del juguete y futura casa de los reyes magos, si como el polo norte y santa claus pero en Ibi) y viendo la cabalgata de los Reyes Magos tienes junto a ti a cien niños que es sus ojos, que apenas se les ven debajo de toda la ropa que llevan, desprenden esa magia única de la infancia y la inocencia. Una magia que sin tu quererlo te contagian y hace que vuelvas corriendo junto al fuego de tu casa a abrir los regalos, que por un instante crees que han dejado allí los Reyes para ti.

Es una pena que la gente crezca y pierda esa ingenuidad que te hace ver la Navidad de forma diferente. Un consejo, ser un poco niño de vez en cuando o es malo, te hace ver las cosas desde una perspectiva que no es bueno olvidar del todo.

No hay comentarios: