miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chobits



Pues si, tanto estar escribiendo estoy saliendo con un friki, y después de cinco años de relación he de admitirlo. Señores, señoras yo también soy una friki, bueno no del todo, una medio friki por así decirlo. Y parte de culpa la tienen algunos mangas como este de aquí arriba del que pongo el opening del anime.


Hideki es un granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad en Tokio, pero suspende el acceso y decide irse a Tokio , alquilar un apartamento y comenzar un curso preuniversitario, para no volver a suspender. En su primer día encuentra un Persocon(un ordenador con forma humana, vamos una tía ), cuando la enciende se da cuenta de que este ordenador tiene un problema ya que no sabe hablar, solo dice "chii", y Hideki decide llamarla así.

El manga se centra en el día a día tanto del adolescente como de Chii y de como Hideki indaga de donde vine este curioso Persocon. Y no voy a poner nada mas, porque aquí mi intención es una llamada a las novias de los frikis, leeros este manga o ver el anime, ya vereis como algo os gusta(sobre todo ciertos personajes).



1 comentario:

Tonio888 dijo...

jsjaja...una medio friki, una medio friki tía, eres COMPLETA....jajaj no se si te has dado cuenta, pero acabas de hacer un post en tu blog sobre manga y anime,.... habla con tu abuela o alguien de tu entorno que el ordenador lo tenga de pisapapeles , y dile:
Se rieron por TWITTER, sobre un POST en mi BLOG sobre MANGA y ANIME....

Y la cara que te ponga será tu grado de frikismo.

Bienvenida al lado oscuro..