sábado, 8 de noviembre de 2008

Estoy saliendo con un friki I


Habrán muchas chicas normales como yo, a las que se le habrá cruzado en su vida un chico con unas aficiones diferentes, una forma peculiar de pasar su tiempo, algunas compras a las que tu no estas habituada, vamos un friki.

Hoy en día esa palabra se le atribuye a muchos tipos de gentes, y se le da un tono despectivo.Cuando vas por la calle y alguien dice mira ese que friki, enseguida piensas en alguien tipo Leonardo Dantes, el cuñaaaaaao y la antes conocida como Tamara que ahora se llama Ambar o yo que se como.

Pero yo no me refiero a ese tipo de persona, mi sentido de friki es aquel chico con unas costumbres diferente como el manga, los comics, los juegos de rol, las películas tipo, la guerra de las galaxias, el señor de los anillos....

Bueno, pues ahora que esta aclarado este aspecto, a partir de hoy voy a dedicar una serie de post a intentar ayudar a aquellas chicas que como yo empezaron a salir con un chico con este tipo de aficiones (y de las que tu no tienes mucha idea) para ver si mis cinco años de experiencias puede ayudaros en alguna cosa.

1 comentario:

Tonio888 dijo...

jur jur jur...Me reflexión de este tema siempre es la misma ya que es sobradamente comentada en mi entorno...:
No es igual saber nombres de películas y actores, personajes y dibujantes o de juegos y tramas de rol,saber lo que es twitter y el reader o WTF...que... saber la alineación del Madrid cuando gano la final de la Copa del Copón en el año 85?. O el nombre del ayudante de cámara del primo de la ama de llaves del mecanico que le cambia una ruada a Fernando Alonso

¿Es mejor pasarse los domingos viendo fútbol-carrera(coches o motos)o tenis en un bar. O ir al cine o una exposición de Señor de los anillos (por cierto genial)
Mi novia (ahora mujer) tubo estas dudas existenciales hace años..y ahora escucha Tracy Chapman en vez de a Camela y sabe de cine algo mas que de Ben Stiller o Scary Movie
Así que ayuda a las que puedas a ver el lado bueno de salirse de la norma, que a fin de cuentas es lo que es ser friki ahora.
Un beso