martes, 7 de octubre de 2008

Yo

Hoy hace un mes que empecé con esto y creo que ya es hora de contar un poco como es esta chica normal.

Pues soy una mujer de 26 años, aunque en 25 días cumplo los 27, que tiene un trabajo de dependienta en una joyería del que estoy cansada(creo que casi como la mayoría de los españoles que están cansados de sus curro), una hermana cinco años mas pequeña a la que quiero un montón pero con la que discuto mas que hablo, una hipoteca que terminaran de pagar mis nietos, y una chico que es un ángel y al que quiero con locura.

Tengo un carácter algo fuerte aunque puedo disimularlo bastante bien, si la situación lo requiere. Soy muy, muy, pero que muy cabezona, si veo la naranja de color blanco te va a ser casi imposible hacerme cambiar de idea. Soy una persona muy insegura y no muy fuerte, pero con la gran ventaja de que si alguien de mi alrededor necesita que sea seguro y fuerte lo soy y mucho.

También tengo algo bueno, un par de cosas, una que soy muy positiva, no, realmente no, lo que pasa es que la gente que me rodea es negativa y hacen que yo saque lo bueno de las cosas para hacérselo ver a ellos. Y dos que tengo la virtud de ser muy ahorradora, se me da bien administrar el dinero $$$.

Soy buena amiga de mis amigos, lo doy todo por ello. Me cuesta mucho considerar a una persona amigo, pero en el momento que lo hago saben que estoy para lo que quieran. Como pareja creo que no soy mala del todo, pero eso no es deber mio decirlo.

Soy cariñosa, amable, tímida, muy familiar, me gusta conocer gente y ver lugares nuevos y diferentes. Tomar algo por hay con la gente que me importa, pienso que el donde no importa sino el con quien.

Empezó a gustarme esto de Internet gracias a mi pareja, poco a poco conocí los blogs, los postcast, twitter( @aliena por si alguien quiere agregarme), flickr. .. Y eso pues hace un mes me decidí por empezar esto, que no lo considero un blog, mas bien un diario sin candado.

Y así mas o menos soy yo, si alguien quiere saber algo mas, lo contestare gustosa. Lo ultimo, ¿que espero de esta vida normal? simplemente que me permita sonreír todos los días "contigo" a mi lado.

No hay comentarios: