viernes, 3 de octubre de 2008

Hoy no me puedo levantar



Bueno ni hoy ni muchos días, que hay veces que la perrería hace unos estragos en el cuerpo.Pero no es de eso de lo que quería escribir hoy.

Es del musical de Nacho Cano compuesto por canciones de aquel mítico grupo Mecano, pues si, ese musical que tanto éxito a cosechado en Madrid, llega por fin por un breve periodo de tiempo al Teatro Principal de Alicante para la satisfacción de muchos alicantinos y vecinos de estas tierras.

Yo soy una de las afortunadas(gracias Vicky) que se entero el día que salían a la venta las entradas y pude conseguir las cuatro que me hacían falta. Porque eso si que fue una locura, vienen varios días y hacen varias sesiones, pero en cinco horas se agotaron todas las entradas. Los alicantinos se volvieron locos. Lo dicho fui una chica con suerte y menos mal, porque:

"Ocurrió que mi prima, mi hermana y yo teníamos organizado un viaje a Madrid para ver el musical, pero desafortunadamente mi prima tuvo un accidente de coche, del que ya esta totalmente recuperada, y no pudimos asistir."

Así que era algo que teníamos pendiente y nos debíamos. Y lo disfrutaremos el día 30 de noviembre durante tres horas y media que es lo que suele durar el show.

1 comentario:

Vicky dijo...

Jeje, de nada wapa. Twitter es muy bueno para comunicarte con la gente que quieres. :)
Ahora a esperar que llegue el musical y a disfrutarlo ya que en su día no pudimos.