jueves, 23 de octubre de 2008

Cuando algo va mal ...




Hay días, semanas o meses que todo parece que fluye en contra tuya, el trabajo va peor, discutes con la familia y los amigos, y lo que haces nunca sale como tu quieres. Esta semana a mi me esta ocurriendo algo parecido, en el trabajo, son todo pegas sin decirlo, mis jefes son así. En mi casa el ambiente esta un poco cargado y todo son discusiones por tonterías, y el piso...

Esto se merece un punto y aparte, como pueden surgir tantos problemas en algo que cuesta tan caro, muebles estropeados, muebles mal montados, agujeros en los techos para arreglar imperfectos causados por obreros incompetentes. Vamos que esta semana mi tiempo libre ha sido anulado totalmente.

Además no se si os ocurrirá, pero hay veces en los que necesitas sentirte especial, que la gente reconozca lo que haces y parece que todo el mundo tiene cosas mucho mas importantes que hacer antes que dedicarte algún rato a ti. Te apetece gritar ¡Por favor pasa de todo y date cuenta que yo estoy aquí, y quizá no para siempre!

Pero bueno, tengo una conclusión de todo esto, todo esfuerzo y sacrificio vale la pena porque así valoras mas las cosas buenas, y espero que esta semana o periodo en el que nada sale a derechas pase rápido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de leer tu blog y me he sentido identificada con tu último post, creo que un blog tiene una cosa muy especial y es que hace que puedas llegar personas de todo el mundo, sin importar la nacionalidad, el sexo ni la edad....y muchas de esas personas, se sentirán identificadas ya que siempre hay alguien que está pasando por una situación que tu ya has vivido o por la que estás pasando, en ese momento y aunque no conozcas de nada a esa persona, cuyo blog parece escrito por ti misma, sientes que hay una cierta conexión, y te pasa por la mente un pensamiento: me estoy sintiendo igual...

Y solamente me gustaría hacerte llegar todo mi apoyo... y aunque las cosas "malas" siempre vienen juntas, todo termina pasando... puede que tarde algún tiempo, pero se solucionará.

y por favor no permitas que la gente haga que te sientas invisible.. porque no lo eres... y recuerda: los momentos malos en la vida tienen que estar, pero si esos momentos los vives con una sonrisa el dolor será menor! ;)


Suerte con todo!



redbulladdict

pd: siento el tamaño del comentario... ;)

Tonio888 dijo...

Deja todo unos días... y vente a Galicia, traete a Roberto y os llevamos a Finisterre (ahí si que vas a poder gritar a gusto.)

Ademas de la mariscada pendiente.

Ya sabes que los problemas se ven mejor con mas perspectiva.

Necesitas eso,espacio para pensar, y mientras lo encuentras no lo pagues con los demás (ami me suele pasar )

animo

Jessica dijo...

Tonio, este año ya no puedo porque no me quedan dias libres, pero me guardo la oferta paar el año que viene. Y no te preocupes soy de las que se comen sus preocupaciones, y nos las llevo fuera de lugar, el trabajo esta solo en el trabajo, la familia esta solo em la familia, y no dejo que nada influya en lo demas. Bueno o por lo menos eso intento