viernes, 24 de octubre de 2008

Despues de la Twittche

Hace casi un mes, de mi experiencia en mi primera twitt, en este caso fue la de Valencia. Y solo quería desde aquí agradecer a todo el mundo lo bien que me lo pase, eramos unas 28 personas y a muchos de ellos creo que no llegue ni a saludarlos. Pero encontré a gente muy simpática, agradable, algunos un poco locos, y sobre todo gente muy sana con muchas ganas de compartir experiencias, y que no hacen un vació a la gente que llega nueva, eso es muy importante.

Cenamos en un bar a base de tapeo, muy español eso si, y un bocadillo de 2 metros para compartir entre todos, y luego nos fuimos a tomar algo a una terraza y después de fiesta, he de admitir que yo me encontraba algo mal y una vez en la discoteca aguante poco y nos fuimos al hotel a dormir.

También pude conocer a Flapy y me sorprende decir que desde el primer momento parecía como si no nos acabáramos de conocer. No se si me explico, pero paso con mucha gente de la twirche, que te pones a hablar y no tienen la desconfianza que puedes tener con alguien que no conoces. Pero bueno no me enrollo mas, muchas gracias a todos los que estuvisteis allí, porque fue mi primera vez, y me han entrado ganas de que llegue pronto la segunda, la tercera....

No hay comentarios: