sábado, 14 de marzo de 2009

Georgia Max Coffee

Increíble, es lo único que me viene a la mente viendo esta imagen. Este retrete puesto en el país Nipón es obra de una campaña publicitaria para una bebida energética de Georgia max coffee( por cierto esta compañía pertenece a coca cola). Yo me pregunto ¿uno se podrá concentra viendo este gran salto, aunque sepa que no es real?. Y no solo eso, ¿que publicidad se lleva acabo en un water?, o lo que es mejor aún fijaos en los botones del control de mando de la derecha ¿que podrá hacerse en ese baño? . No tengo mucha idea, pero se que si estuviera de viaje por Tokio y entrara a un baño publico, que han sido los que han tuneado esta empresa, y me encontrara con esto, no haría mis necesidades a gusto, aunque eso si, me sentaría a disfrutar de las vistas.

No hay comentarios: