jueves, 5 de marzo de 2009

Casa de muñecas


Desde hace ya bastantes años todas mis navidades pido lo mismo, una casa de muñecas, pero no una ya hecha, no, no, sino una donde yo tuviera que demostrar mis habilidades, donde tuviera que pintar las paredes, poner el parque en el suelo, montar la instalación eléctrica, vamos construirla yo desde cero.
El otro día dando una vuelta por "Poli" una tienda de maquetas y juegos, peluches... descubrí la promoción perfecta, 20€ y una casa en condiciones, para montarla entera. En la caja viene solo lo que es la casa, y poco a poco tu compras el mobiliario, e incluso le puedes añadir un invernadero y una casa de invitados. Me costo tres viajes conseguirla, porque siempre que llegaban se vendían al momento y no me la querían reserva, pero al final una chica muy maja me llamo en cuanto llego para que fuera a por ella.
Ahora iba a montarla, pero después de tanto tiempo he decidido que sea como recompensa, ¿recompensa de que?. Pues cuando acabe la mudanza completa, que aún me quedan un par de cajas que no saco tiempo, ni ganas. Entonces empezare con mi casa de muñecas, ya os diré que tal va.

No hay comentarios: