martes, 17 de marzo de 2009

El mejor regalo



Lo he dicho mucha veces, a mi me gusta mucho mas un regalo hecho a mano, al que dedicas tu tiempo y en el que demuestras a la otra persona que te importa mucho, ya que gastas tu tiempo en vez de tu dinero, que un regalo que vas a la tienda y lo compras. Por eso las personas que me conocen y me quieren me hacen detalles de este tipo.

Sin ir mas lejos estas Navidades una de mis mejores amigas me regalo un portafotos de estos que se pueden pasar las hojas, lleno de frases tipo cursi "la amistad es un tesoro y el oro lo encontré en ti", "Me gusta saber que siempre estarás ahí"... impresas en fotos nuestras.

Pero el mejor de estos regalos me lo acaban de hacer mi hermana, mi madre y mis dos tías. Han estado cocinando mis recetas favoritas y las han estado anotando (con fotos y todo). Las han impreso en cartulina, plastificado y puesto en un archivador decorado "Recetas de cocina de Mamá".Para mi ha sido muy importante, porque se que el independizarme a supuesto una media baja en la familia, y al unirse todas, poner su tiempo, para que yo cada vez que cocine me acuerde de ellas me es muy importante.

Me alegro muchisimo de tener la familia que tengo a mi lado, porque lo dan todo para todos, y me lo demuestran con cosas como esta muchas veces. Ya sabéis como dice esa gran película "la familia es la familia."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un detalle precioso.