miércoles, 18 de marzo de 2009

Cuando te engañan


Hay algo en lo que creo que todos estaremos de acuerdo, cuando otra persona te engaña, hay algo dentro de ti que se retuerce. Algo que piensa ¿porque habrá pasado?, ¿si habrá algo malo en ti?, ¿si tu has hecho algo mal?. Y otro algo, que lo único que piensa es que la otra persona es de todo menos bonito, la parte vengativa que le desea todo lo malo.
Pero si hay una cosa que realmente queda tocada cuando te ponen los cuernos, es la confianza. Esta claro que en esa persona nunca podrás volver a confiar igual, por muchas disculpas que te pida, por muchos arrepentimientos, por muy primer amor que sea. Podrás engañarte y decir que si, pero en el fondo siempre pensaras ¿donde esta y con quien.?
Bueno, que me pongo a hablar y me desvió del lugar a donde quería llegar "tu nueva relación" Aquí llegamos al tema espinoso, que ocurre cuando te engañan, la relación acaba y al tiempo empiezas a salir con otra persona. Damos por hecho que esta nueva persona tiene un pasado limpio y os queréis muchísimo (ohhhh que bonito que es todo), pues se pueden dar dos supuestos.

1- Olvidate ya de este primero, porque es minúscula la posibilidad de que ocurra, pero como por mínima que sea existe la relataremos. Tu has sanado del todo, no esta tocada tu confianza y todo va bien, discusiones típicas y ya.

2- Y mas probable, tu confías 100% en tu pareja, sabes que nunca te lastimaria de esa forma, es un adulto responsable que no llegaría a eso con otra persona, pero.... (claro siempre hay un pero, no lo esperabais). Ese 100% no es tal, realmente es un 99´99999%, y es el que hace que la anterior herida nunca sane del todo y aunque todo vaya bien, siempre pienses que te podría volver a pasar.

Un consejo, aunque no soy quien para darlos, intentar que ese 0´oooooo1% no lo joda todo. Tu sabes que esta ahí, tu tienes el miedo de que te pueda volver a pasar, pero de momento lo tienes a el/ella a tu lado, no te pongas paranoico/a y disfruta. Si lo agobias con tus dudas puede que a lo mejor se vaya y no precisamente con otra persona.

No hay comentarios: