miércoles, 24 de septiembre de 2008

Principes azules

Continuando con el tema de las parejas vamos a ver el verdadero motivo por el que las chicas de nuestra generación no encuentran al hombre perfecto. Y señores y señoras es muy fácil, toda la culpa la tiene el señor DISNEY, si, si, no piensen que me he vuelto loca.

Todas nosotras nos hemos criado viendo la cenicienta, blancanieves, la sirenita, y admitamos hemos esperado encontrar un hombre como Eric, guapo y atento con Ariel. Felipe, que venga a rescatarnos de la malvada bruja a lomos de su caballo blanco. O incluso Simba, un rey de la selva dispuesto a todo para salvar a su madre y a Nala.

Por que no me digáis que no, quien no ha soñado alguna vez, que su Bestia no se convierte en príncipe, o que Aladin viene a por ti para dar una vuelta en su alfombra mágica.Ojala todo fuera tan fácil como en las películas de dibujos animados.

Siento decepcionaros pero esos príncipes azules no existen, aunque no os tiréis de los pelos, ni intentéis una locura, mirar bien por ahí, que azules, azules no son , están un poco descoloridos, pero hay veces que se comportan como si nosotras fuéramos sus princesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso va también va en sentido contrario, ¿no?, pues ya que vosotras sois la versión en carne y hueso de las princesas de disney yo estoy muy interesado en conceros

Jessica dijo...

las princesas no son tan dulces y sutiles como se las pinta, muchas hemos aprendido ya a manejar la espada y a quitarnos de encima nosotras solas a los dragones