sábado, 20 de septiembre de 2008

Parejas


Porque muchas veces es tan difícil una relación de pareja, porque muchas veces se discute sin ningún motivo, deseas no ver a la otra persona durante un tiempo, porque somos tan difícil las personas humanas.

Es evidente que no todos somos iguales, que hay muchas diferencias entre hombres y mujeres pero cuando de verdad hay amor esas diferencias tendrían que quedar de lado. Hay que ceder en muchos aspectos para que una relación vaya bien, pero en eso consiste el amor ¿no? los dos tienen que poner algo de su parte.

Muchas veces dicen que las mujeres somos muy difícil de entender, y yo creo que no lo somos tanto. Un consejo para los hombres, cuando vayáis a hacer algo, o decir alguna cosa, o una mujer os pida algo, simplemente pensar ¿que me gustaría que me dijeran o me hicieran a mi?, seguramente y en el 90% de los casos eso sea lo mismo que se espera.

De todas formas solo hay dos cosas que decir, bueno tres, paciencia, empatia y suerte muchas suerte.

No hay comentarios: