sábado, 13 de septiembre de 2008

Cosas que pasan


Al trabajar en una tienda pueden pasarte mucha, muchas anécdotas, algunas que te hacen pasar un mal rato, y otras en las que te toca guardar la compostura para no ponerte a reír delante de los clientes.

Yo trabajo en una joyería y realmente hemos tenido momentos en los que realmente vale la pena trabajar. Voy a ir escribiendo unos cuantos de los mas normalitos.

- Esto es un bacala que entra en la joyería y nos pregunta" aquí me podéis poner dientes de oro" a lo que mi compañera y yo nos miramos con cara de, saca ahora mismo las tenazas que le quitamos un diente a este chico.

- Bueno y no podéis imaginar la de gente que entra preguntándote tonterías, "¿vendéis gafas?, ¿vendéis bolsos?" Por favor señores, no se dan cuanta que están rodeados de sortijas, pulseras, vendo joyas, J O Y A S, un poco de mirar donde estas entrando.

- Lo mejor de todo son los piercing, las personas que vienen a por ellos son de lo mas peculiar recuerdo ahora mismo tres en particular que me dejaron mucha marca, dejo el mejor para el final:

1- "Hola, buenos días" educación ante todo, "tienes piercing para la ceja" si claro, se lo enseñamos al muchacho, que estaba de buen ver todo sea dicho, y ya nos dice que se lo lleva, a lo que el chico nos dice "me lo podéis poner es que yo no me atrevo y si no pues no me lo llevo"mi compañera tiene mucha grima y dice que si quiero lo haga yo. A mi esas cosas no me importan así que voy camino de ponérselo y ,¿ perdona es que no tienes agujero en la ceja?," ya es que es para el pezón". Señores y señoras eso se avisa, pero yo con toda mi educción y con tal de vender le dije, si a ti no te importa, te quitas la camiseta y ahora mismo te lo pongo.

2- Este entro sin buenos días y sin nada, "¿tienes piercing para la lengua?" si claro¿ que medida buscas?,"pues no lo se, aconseja me es que es para ahí (refiriéndose al miembro viril masculino) y me han dicho que sirven los de la lengua" ¿que?¿como? lo primero que se me pasa por la cabeza es, como este me pida que se lo ponga no se que voy a hacer, y lo segundo es como le digo que depende lo grande que lo tenga le sirve una medida o otra. Así que nada le explique que no tenia mucha idea de como eran los piercing para esa zona y que no me atrevía a venderle nada sin saber la medida exacta.

3- Y el mejor, entra una madre con su hijo, muy educados los dos."Perdona puedo hacerte una consulta" si claro diganos "es que mi hijo se quiere hacer un percinj de esos en la ceja y yo no quiero porque me han dicho que al hacérselo le pueden taladrar el cerebro". Vale, poneros en situación si miras en ese momento a tu compañera seguro que toda la compostura se va a la mierda y empiezas a decojonarte de la risa, así que solo la miras de reojillo y como mejor puedes le explicas a la buena señora que eso es imposible que el agujero va de arriba a abajo y no roza nada que pueda dañar al niño.
Y entonces surgen nuevas dudas"Y si se cae y se lo clava y entonces se lo incrusta" vale, señora que obsesión con hacerle daño a su hijo, si se cae muy fuerte como mucho se lo puede clavar si es de pincho, pero solo sera una herida no le va a atravesar nada, ni lo va a dejar peor que esta(esto dicho finamente y con educación fue mas o menos lo que contestamos)
Ultima frase de la señora"bueno pues mientras viva en mi casa no se lo hará por si acaso, muchas gracias por su ayuda señoritas". Bueno nos esperamos 2 minutos para que se fuera del todo, nos miramos y a empezar a reírnos.

Bueno, creo que por hoy ya hay bastante, conforme me vaya acordando de mas las iré escribiendo que así mientras me acuerdo me rió un rato, que es bueno tomarse la vida con humor

1 comentario:

Tonio888 dijo...

Muy bueno, escribe mas de estos..que siempre se pasa un buen rato leyendo anécdotas de ,os demás. Sobretodo si trabajas de cara al público (cosa que odiaría.