martes, 16 de septiembre de 2008

Decisiones

Hay algunos días,( semanas) en que lo único que te apetece es estar tumbado en el sofá, o tirado en la cama, sin pensar en nada viendo la tele, o leyendo libros que te lleven a una vida que no es la tuya. No se porque, es justo en esos momentos cuando mas decisiones debes tomar, y cuando la gente de tu alrededor necesita que estés ahí y saques fuerzas y sonrisas de donde no las encuentras.

Ahora mismo es algo así lo que me ocurre, las sonrisas las tengo que tener siempre me apetezca o no, mi trabajo de cara al publico me lo exige. Pero me gustaría desaparecer, entrar en una burbuja y volver dentro de un mes, cuando ya se acabe todo el lió de trabajo, piso, gente que entra en tu vida sin que tu la necesites.

Pero por suerte o por desgracia, soy una persona frágil que aparenta ser fuerte y ver las cosas buenas aunque realmente no las vea así. Eso ayuda a las demás personas y consigue engañarme a mi misma para seguir hacia adelante.

Así que ahora sin tener mas remedio, voy a ponerme las pilas, un corte de pelo, para cambiar la imagen, una sonrisa que, aunque falsa, te ayude a ver las cosas de otra manera, dar la vuelta a la tortilla y ver la parte buena de todas las cosas, y esperar que las decisiones tomadas sean las correctas tanto para mi como para la gente que hay a mi alrededor.

No suelo ser negativa, y aunque me cueste siempre veo algo bueno en cualquier pequeña situación, es cierto estos días me esta costando mas, pero seguro que en una par de semanas vuelvo a estar feliz de la vida que he decidido vivir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog,visita el mio,me haría mucha ilusión:
miraparaaqui.blogspot.com