jueves, 11 de septiembre de 2008

Como cambia tu vision

A veces ocurren cosas en tu vida que hacen que pienses de diferente manera, que veas las cosas desde otra visión diferente. Algo que hace que valores lo que tienes, que aprecies las cosas que te rodean, y que piensen en lo que cambiarían tu vida, si falta alguien.

Pues algo así me paso ayer, íbamos tranquilamente con la moto, de compras, y un coche nos golpeo por detrás, realmente no paso nada grave. La moto un intermitente y nosotros, dos quemaduras y unos cuantos cardenales, bueno y yo hoy un tremendo dolor en donde la espalda pierde su nombre, pero nada para lo que lees o ves en miles de accidentes.

Pero lo que venia a decir es el modo que actúas y ves las cosas en ese momento, yo me di cuenta de dos cosas:

1- Que nadie me iba a robar el bolso, lo agarre de tal forma que no se soltó de mi. Me cuesta tanto ganar el dinero que para que pierda el bolso o me lo quiten en un accidente.

2- Lo que te importa la persona que va a tu lado, cuando nos caímos no pensé en mi, ni en la moto, ni en lo que había pasado, simplemente en si él estaba bien.

Me di cuenta lo que realmente me importa, solo pensar que le podía pasar algo, que podía perderlo (si lo se, solo fue una caída tonta, pero es que yo soy muy trágica) me desmorono toda la vida. Nunca pensé que diría esto, pero ahora mismo mi mundo es él y me costaría mucho recuperarme si lo perdiera.

Pero por suerte, no pasa de unos cuantos dolores por los morados, y todo se ha quedado en algo positivo, en valorar lo que tienes y en disfrutar de la vida, que uno nunca sabe lo que va a pasar. Así que ya se sabe hay que vivir aunque sea esta vida normal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que susto nos dimos los dos.
Y yo no podía pensar en nada, sólo en intentar mantener la moto en pie para hacernos el menor daño posible.
Ya te lo dije ese día y te lo velvo a repetir: "Siento ser tan cazurro y no pensar en lo que tengo de pensar"