lunes, 8 de septiembre de 2008

Primer gran cambio



Este fue el primer gran cambio de todos los que se fueron sucediendo después. Hace dos años en julio del 2006, después de una conversión con mi pareja decidimos empezar a mirar pisos, porque ya era hora de buscar un sitio donde tener nuestra propia intimidad.

Si estas en esa posición ahora, o si tienes intención de empezarla solo un consejo, paciencia, mucha paciencia. Puedes ver diez, veinte, treinta y no gustarte ninguno, pero llega un momento que te enseñan uno, ya sea en plano o no, que lo ves y dices... "ese es para mi"

Eso mas o menos fue los que nos paso a nosotros después de estar todo julio buscando no encontramos nada que nos atrajera, decidimos dejarlo para mas adelante y entonces sin quererlo nos dijeron habéis visto este, y allí que fuimos.

Y allí estaba el piso perfecto, pequeño, pero bien distribuido, con tres habitaciones y un comedor grande, que era lo que yo buscaba (el plano es el que veis aquí arriba). Así que dicho y hecho, el día 13 de agosto del 2006 dimos la señal, y hace ahora mes y medio nos dieron las llaves.

Ahora llega otra aventura la de pintar , buscar muebles, comprar lamparas, electrodomésticos, la convivencia, pero eso se merecerá otro post. Ahora lo dicho, el único consejo es mirar mucho y tener paciencia, al final uno encuentra lo que desea, yos aseguro que aunque sea un gasto muy elevado y durante muchas años, vale la pena

No hay comentarios: