
Este fue el primer gran cambio de todos los que se fueron sucediendo después. Hace dos años en julio del 2006, después de una conversión con mi pareja decidimos empezar a mirar pisos, porque ya era hora de buscar un sitio donde tener nuestra propia intimidad.
Si estas en esa posición ahora, o si tienes intención de empezarla solo un consejo, paciencia, mucha paciencia. Puedes ver diez, veinte, treinta y no gustarte ninguno, pero llega un momento que te enseñan uno, ya sea en plano o no, que lo ves y dices... "ese es para mi"
Eso mas o menos fue los que nos paso a nosotros después de estar todo julio buscando no encontramos nada que nos atrajera, decidimos dejarlo para mas adelante y entonces sin quererlo nos dijeron habéis visto este, y allí que fuimos.
Y allí estaba el piso perfecto, pequeño, pero bien distribuido, con tres habitaciones y un comedor grande, que era lo que yo buscaba (el plano es el que veis aquí arriba). Así que dicho y hecho, el día 13 de agosto del 2006 dimos la señal, y hace ahora mes y medio nos dieron las llaves.
Ahora llega otra aventura la de pintar , buscar muebles, comprar lamparas, electrodomésticos, la convivencia, pero eso se merecerá otro post. Ahora lo dicho, el único consejo es mirar mucho y tener paciencia, al final uno encuentra lo que desea, yos aseguro que aunque sea un gasto muy elevado y durante muchas años, vale la pena
No hay comentarios:
Publicar un comentario