miércoles, 1 de abril de 2009

Sonrie

El estaba triste, ella ya no sabía que hacer para animarlo, le dolía mucho verlo así, se apagaba al no verlo feliz. Hasta que un día ya le pregunto:

- ¿Qué te ocurre?
- Se me ha olvidado sonreír.
- Mírame a los ojos y ve dentro de ellos.

Allí el vio el día que le pidió salir, esa inocencia y miedo, el primer beso (bueno, roce de labios), con las cosquillas en el estomago. El primer beso en condiciones, en el coche, inexperto y descubriendo nuevas sensaciones. Esa noche de locura en la que ella semidesnuda se arrodillo y le pidió que se casaran y el sonrió pensando que se había vuelto loca. La ilusión de comenzar una vida, el orgullo de verlo trabajar duramente, e incluso vio como imaginaba ella el futuro. Ella pestañeo y las imágenes cesaron.

- ¿Qué ha sido todo eso?
- Es lo que me hace a mí sonreír todos los días. Has vistos lo que veo yo cuando me derrumbo. La inocencia que no hemos perdido, las sensaciones que me produces, las locuras que soy capaz de hacer por ti, la tenacidad que me demuestras saliendo hacia delante, cuando me haces sonreír. Pero sobretodo, has visto que todo sale y vale la pena ser feliz para disfrutarlo.

Entonces el dibujo una leve sonrisa, era casi inexistente, pero era el principio.

No hay comentarios: