jueves, 2 de abril de 2009

Me gusta, no me gusta

Pues desde el blog de Roberto Pastor, wedgelog, a lanzado al aire este post que he decido continuar.
Me gusta…
… la sensación de las sabanas recién lavadas.
… Un abrazo en el momento justo.
… conocer gente nueva.
… los pimientos rellenos de mi madre.
… El amor de mi familia.
… El calor reconfortante de una larga ducha.
… La canción “Rule the word” de Take that.
… que me digan te quiero
… el chocolate, en tableta, en batido, en tartas….
… reírme con mis amigas/os.
… tumbarme en el sofá a ver una buena película.

No me gusta…
… que me digan lo que tengo que hacer.
… que me hagan daño.
… la gente negativa.
… las aceitunas.
… las personas que imponen su forma de ver las cosas.
… los clientes toca pelotas.
… no poder pasarme la pantalla de algún juego.
… que no me salga bien algo en lo que me empeño mucho.
…que se me queme la comida
… la gente que no sabe ceder cuando le toca.
… las cartas en cadena, que no son graciosas, no sirven para nada y si no las mandas tienes 100 años de mala suerte.

Bueno, pues ya conocéis un poco mas de mi.

No hay comentarios: