sábado, 10 de enero de 2009

Los reyes magos

Este año no he debido portarme muy mal, porque me han traído una gran cantidad de regalos, muchos de ellos para compartirlos en el piso, pero bueno no me quejare, dejo aquí mi lista:

- Una tele samsung blanca de 32 pulgadas.
- El warrio para la wii.
- Un pijama de campanilla.
- Una fuente para el salón.
- Una silkepil, para que empiece el año suave.
- Un par de estufas (para que siempre me den calor).
- Un marco digital.
- El libro de crepúsculo.
- Una batidora.
- una funda para el cinturón del coche.

Como veis mucho de los regalos son, como ya he dicho, para el piso y aunque prefiero los regalos personalizados, los que sabes que la persona los ha hecho o comprado pensando en ti, estos reyes han hecho que me ahorre un piquillo en cositas que me hacían falta. Aunque eso si me falto un regalo, uno que me guardare para mi, para pedirlo el próximo año, o la próxima vez que caiga una estrella fugaz a ver si el deseó se cumple.

Espero que vuestros regalos hayan sido como mínimo como los mios.

No hay comentarios: