miércoles, 14 de enero de 2009

Las frases

Entre todas la libretas y folios sueltos que he encontrado esta mañana haciendo la limpieza de mi habitación he encontrado algunas que me han hecho acordarme de grandes amigas, otras con las que se me ha vuelto a soltar la risa y otras con las que se me ha escapado alguna lagrimilla. Voy a dejar constancia por aquí de alguna de ellas a ver si despiertan ese tipo de sentimientos en alguna otra persona.
"ojos que no ven: leche que te metes" "cada hombre es un mundo, haz turismo"
"no desayuno:pienso en ti
no como: pienso en ti
no ceno: pienso en ti
no duermo: tengo hambre"
"las amigas verdaderas no son las que secan las lágrimas, sino las que impiden que te caigas"
"la sabiduría me persigue pero corro mas que ella"
y la mejor de todas, la que mas me ha hecho añonar aquellos tiempos de instituto,me la escribió mi mejor amiga en un momento en la que ninguna de las dos teníamos la vena narcisista subida.
"Jéssica, si las cosas buenas, son dos veces buenas, ¿porque tu y yo no estamos repetidas?

1 comentario:

Zambia dijo...

jajajaj "Si fuera superan te llevaria volando pero como no lo soy te jods y vas andando" o " Si te tuvieira que regalar algo te regalaria un espejo porque lo que mas me gusta despues de ti es tu reflejo" Cotilleando he llegado aqui, saludos desde Santiago de Compostela