viernes, 22 de mayo de 2009

¿Que harias con mil euros?

Esta pregunta va con trampa, por que no es en que te los gastarías, es que pasaría si te encontraras un talón al portador de mil euros un día en la calle. Yo, siendo sincera no lo tengo muy claro, ahora mismo me hace falta el dinero, pero creo que soy demasiado buena (como dice mi madre de buena que eres, eres tonta) y lo devolvería. Y ahora diréis ¿y a esta que le ha dado ahora?

Pues es muy fácil, a una pareja joven de San Vicente les ha pasado esto, Vicente y Enma (que así se llaman) un día al abrir su establecimiento de loterías encontraron en el suelo un talón de 1000€ al portador, (yo que me alegro si barriendo me encuentro 2 céntimos) y como buenos Sanvicenteros que son, y mejor gente, después de guardarlo 48 horas por si aparecía el dueño, lo entregaron al BBVA que era el banco que emitía el talón.

Ahora yo os pregunto, en esta época de crisis, y tal como esta el mundo ¿Vosotros lo hubierais devuelto?.

No hay comentarios: