lunes, 25 de mayo de 2009

nuevos broches


Ayer aproveche que estaba cansada de la boda que tuve el sábado y me dedique a estar toda la tarde en el sofá viendo la tele. Vi señales del futuro, es un película bien planteada e interesante hasta que llega el final y la jode. Pero bueno a lo que voy, estuve con mi nuevo pasatiempo e hice los broches que se ven en la imagen, ya están algo mas currados, poco a poco. A mi personalmente me gustan el hueso y el tomate.

Y este es el primer intento de broche de imagen de appel para mi pareja, en cuanto lo vuelve a repetir los fallos ya no se notan. Si, me ha dado fuerte con el fieltro y cada vez que tengo un rato, me pongo manos a la obra, y en el trabajo pienso en que podría hacer y como mejorar los que ya están hechos. Pero me gusta, así mantengo mi cabeza ocupada, y creo que no se me da mal del todo.

2 comentarios:

fermin dijo...

YO QUIERO UNA DE MANZANITA !!!

que chulos.

Anónimo dijo...

Qué chulos! Sigue haciendo más y a ver si también te salen más clientes, jeje. Un beso!