miércoles, 13 de mayo de 2009

el libro del mes

Libro: En el blanco
Autor: Ken Follet
Publicado: 2005
Paginas: 478
Estilo: thiller policíaco.
Precio: bolsillo 8.95€, tapa dura 22.90€ precios Fnac.

Resumen sin desvelar trama: Un poco antes de las fiestas de Navidad, Toni, la jefa de seguridad de Oxenfor Medical (unos laboratorios que se dedican a la investigación de vacunas contra virus peligrosos) descubre una falta en uno de los laboratorios. Así empieza la trama que luego seguirá con los pasos para llevar a cabo el mismo robo, pero a gran escala y las medidas que toma Toni y la policía para impedir que el virus llegue a extenderse. A esto hay que añadir que con el robo vienen incluidos: problemas familiares, amorosos, climatologicos, deudas

Personajes: Toni, jefa de seguridad. Stanley, dueño , fundador, y científico experimentado. Su hijo kit. y demás personajes secundarios Olga, Tom, Nyle, Daisy.....

Opinión personal: Siendo sincera, empecé a leerme este libro por su autor( Los pilares de la tierras es casi sin lugar a dudas el mejor libro que ha pasado por mis manos) y no tenia muchas expectativas puestas en el. Pero me ha sorprendido muy gratamente, entre sus paginas encuentras novela policíaca, biológica, suspense, algo de amor(en menos medida). Es una novela que se le rápidamente, con un argumento que te intriga desde el principio y con bastante ritmo. Mi valoración un notable.

1 comentario:

Javixu dijo...

Es un gran libro, yo hace tiempo que lo lei y estuve realmente enganchado a su historia...

Yo aún no me he atrevido con Los Pilares de La Tierra, es mi asignatura pendiente con este hombre...

De otro autor, me gustó también El códice secreto, de Lev Grossman, a lo mejor te gusta.
Un saludo